Como su nombre dice, Leo tiene un corazón de león. Este valiente perrito, un cruce de Jack Russell, salvó de una muerte segura a toda una camada de gatitos!
Esto fue lo que pasó:
En Melbourne, Australia, la casa de una familia de cuatro personas, ardió en llamas de repente. La madre, los 3 hijos y uno de sus perros lograron salir a tiempo, pero los niños empezaron a gritar a los bomberos que aun quedaban más animales dentro de la casa, así que cuando entraron, vieron a Leo encima de una caja de cartón, medio asfixiado, y que no quería irse de la casa! Los bomberos lo sacaron inmediatamente, y descubrieron que dentro de la caja había 4 gatitos recién nacidos (la madre gata había huido), ilesos gracias a Leo y la caja. Al heroico Leo tuvieron que ponerle rápidamente oxigeno y hacerle un masaje cardiaco porque había inhalado mucho humo, pero pronto se recuperó y lo primero que hizo fue comprobar si los gatitos estaban bien, y llenarlos a lametazos :)
El cuerpo de bomberos ha propuesto que le den a Leo, al que han apodado Smoky (Humeante) una medalla al honor por su gran valentía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario