lunes, 28 de febrero de 2011

DECIBELIOS

Este fin de semana no he pegao ojo, por una cosa u otra siempre acababa despertandome algún jodido ruido y así en un estado de somnolencia casi constante he pasado un par de días de lo mas rancio, y es que quien no se a cagao en la p**a madre de alguno cuando uno esta tan a gusto planchando la oreja y de repente aparece por arte de magia el jodido camión de la basura, que recoger la basura no se si hará pero meter ruido…y que me decís de su homónimo la barredora…esa si que mete ruido, un ruido de cojones, insoportable, encima a las ocho de la mañana, joder!!! Un sábado a las ocho de la mañana!!! Y si no es la barredora es el diablillo del niño de arriba, con ese cubo de construccciones que algun día se lo hago desaparecer, o ese otro que esta tol puto día tocando la trompeta, ostia que esto no es el conservatorio!!! Y ese otro que tira 200 veces de la cadena? Tanto caga? … Por no hablar de ese otro que se cree que tiene en casa una tienda de bricolage, con el taladro a todas horas, el martillo, la sierra, esa casa que parece que esta en reformas constantemente, hoy el baño, mañana un cuadro, pasao…Ç
Y luego llega el cartero y el de la publicidad, que no se como se lo montan pero siempre tocan en mi timbre, ostia copón que somos 16 vecinos!!! No hay mas timbres aparte del mio? A veces pienso que el día que no estoy en casa, ese día no hay correo…
http://www.youtube.com/watch?v=_qJ-8VweVrg&feature=player_embedded
Luego llega la hora de la siesta, cuando uno esta tan a gusto tumbao en el sofá, con ese runrún de la tele de fondo, con la voz a medio gas y uno medio adormilao, que se le cae la baba y empieza a roncar…y de repente saltas como un resorte a coger el puto teléfono, con el corazón que parece que se te sale del susto que te has llevao y oyes esa voz cansina, monotona, preguntando si quieres cambiar de compañía telefónica, del gas, de la luz, que si Orange, Telefonica o Vodafone, Iberdrola, Endesa o su puta madre, y te cagas en sus muertos mil veces mientras cuelgas el telefonillo con una mala ostia inusual en ti, y te joden la siesta por que te vuelven a llamar tres veces mas en lo que queda de tarde, por que otra cosa no serán pero pesaos y pelmas…y entre gritos y algún que otro improperio pasas la tarde, deseando que llegue una hora prudencial pa ir a sobar, pero claro no contabas con la vecina de arriba, esa que tiene una lavadora que algún día al centrifugar va a aparecer en medio de tu cocina, joder haga algún día el plan renove, que ya es hora!! Vamos que vivimos en un mundo donde el ruido esta a la orden del día, no el ruidito, no, no, el RUIDO, con mayúsculas, sera que me estoy haciendo mayor? O quizas sea que tengo unos vecinos un poco joputas? Voto por lo segundo y es que en el fondo nunca les caí bien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario