lunes, 14 de febrero de 2011

UN SABADO ESPECIAL

Era un Sábado cualquiera, como todos, pero diferente,llegaba tarde, pero sin nervios.Allí estaba,apoyado sobre la pared, algo nervioso, o me lo pareció a mi.Nos saludamos rápidamente, dos beso en las mejillas, pero como si nos conociésemos de toda la vida. Y o estaba hambrienta, y necesitaba ir al baño.Entramos en el primer Café que vimos, le dije que me pidiera un pincho de tortilla y una sin mientras iba a el baño. Cuando volví, me miraba , creo que le sorprendí para mejor, y eso que ya me había encargado de enseñarle alguna fotografía por Internet.
Me gusto, no se por que , por que la verdad no es mi tipo, pero tiene algo especial, simpático, agradable, e incluso sexy, si, si, me gusta.
Salimos de el local, y anduvimos hasta el siguiente Café, nos sentamos mas tranquilamente y comenzamos a charlar de los problemas conyugales, sentimientos, separaciones, hijos, todo eso que conlleva el estar separado. Nos tomamos el café, yo solo, con hielo, (como siempre), el con leche. Salimos , nuestros pasos, o mas bien el me dirigió hacia la Plaza de Oriente, !!que recuerdos!!!, hacia tanto tiempo que no andaba por allí. Vimos como preparaban la parafernalia de los premios Goya, se celebraban el día siguiente Domingo. Paseamos de el Palacio de Oriente hacia La Almudena, el Viaducto , San Francisco el Grande, para dirigirnos a Latina,
No hacia mucho frio, me apetecía agarrarme de su brazo, pero no lo hice, no se muy bien por que……….Necesitaba ese contacto físico, pero me mantuve retirada,
Mi medio cerebro  pensaba una cosa pero rápidamente bloqueaba a el otro medio que pensaba lo contrario. Nos sentamos en una terraza, nos tomamos algo charlando de todo un poco, cosas triviales, sin importancia pero que nos hicieran sentirnos bien. Yo me sentía a gusto, estaba cómoda, pero necesitaba algo mas, ¿pero que me pasaba?, me apetecía decirle que me besara, acariciarle el rostro, las manos………!!!Soy imbécil!!!.
Empezó ha levantarse una brisa inoportuna, mis manos estaban heladas, pero yo estaba ardiendo. Nos fuimos a otro local, cerrado, estaba todo lleno y me incline, por el mas vacío, (menudo antro), nos tomamos otros dos refrescos, sentados en la barra, creo que su mirada decía : “acércate”, pero yo en mis trece, !MIERDA!!, PERO POR QUE ME COMPORTARIA ASI?, Si lo estaba deseando!!!. Se hacia tarde, yo perdería el tren, y aunque me hubiese quedado toda la noche , nos fuimos, anduvimos hasta Sol , para coger el metro y Cercanías respectivamente. Nos despedimos otra vez con dos besos en la mejilla, esta vez , los míos fueron mas pegajosos, eso creo , intente que lo fueran para que se diese cuanta, no se si lo logre……Quedamos en quedar otro día para cenar y quedarnos toda la noche, espero que sea pronto. Idiota, Idiota, soy una I dieta, me quede con las ganas de darme un morreo, !!joder!!……
Aunque no se, ¿y si le hubiese molestado?, Bueno para la próxima, eso seguro, no se me escapa,! si es que la hay!. Espero y lo deseo. Ahora solo me queda esperar, como siempre, tendré que conformarme con el Messenger, Fernando, te lo dije en un mensaje el mismo día, GRACIAS POR ESTA TARDE, al cual me respondiste: A TI SIEMPRE……….
                                                                                                         MARISA, MARISS

No hay comentarios:

Publicar un comentario