¡Qué cosas veíamos los niños de entonces! Cotilleando por la red he recordado vagamente el día que la ultrafundiente y neogalvánica bruja Avería ganó las elecciones presidenciales de la República Electrovoltaica de Tetrodia (RET) y presentó a su gabinete ministerial con el que gobernaría el país durante los siguientes 1500 años. Los nombres de los ministros: Narciso Radar, Ministro de Misiles y Humanismo; Amperia Tartana, Ministra de Inmundicias, Desperdicios y Educación en general; Isabel Amper, Ministra de Misterios y Finanzas; Inwatio Barriobaudios, Ministro de Expiaciones y Vergüenza Ajena.
En el especial informativo que se hizo eco de tal acontecimiento se realizaba un breve repaso por el currículo vital de los nuevos gobernantes. He aquí un extracto de la vida de Isabel Amper. De especial interés es el momento en el que, mientras espera a uno de sus amantes en el edificio de la Bolsa, escucha una voz de ultratumba: “¡capital constante y capital variableeeeee!”. Era la voz del misterio de la Economía. Este hecho cambiaría para siempre el rumbo de su desordenada vida.
Joder me encanta: “¡Nadie sabe cómo detener la inflación! Quizás con una oración. ¡Quizás con un gran cañón!” Si tenéis un rato para recordar viejos tiempos aquí os pongo los tres vídeos del informativo sobre la Presidenta Avería.
Avería Presidenta 3/3 (que es el de arriba)
PD: Viendo estas cosas de niños ¿cómo es que no estamos ya quemando algo con la que está cayendo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario