sábado, 12 de noviembre de 2011

CARTA A LA FELICIDAD



Cada vez me resultas mas esquiva, cuando te tengo al alcance de mis manos te diluyes en el aire dejando un perfume embriagante que me invade los sentidos y me dejas con las ganas, insatisfecho. 

Sabes que te deseo, que quiero abrazarte y sentirte plena en mis brazos pero la realidad que me rodea es incompatible contigo y te vas…te alejas de mi dejándome inmerso en un cortísimo espacio de tiempo entre dos nadas.

Hoy por hoy eres consciente que la vida es injusta, desigual y dura. Eso te hace estar cada vez menos presente en la cotidianidad de la gente, yo te distingo a lo lejos, te siento como una utopía inalcanzable e irrealizable pero no desespero. 

Soy paciente, Yo que te disfruté no pierdo la esperanza de poseerte nuevamente de gozar de los efímeros momentos que representas en nuestras vidas.


Sabes?...tengo autoridad para decirte todo lo que te digo, La experiencia es teoría vivida, es la verdad hecha realidad. Esa realidad que me indica que no todos los que viven dando carcajadas son felices, vos me conoces amiga…compañera de mis sueños más locos y conoces mi entereza y mi serenidad en la espera.

Perdona si te agobio con mis reclamos, solamente quiero hacerte un pedido; yo se que estás a la vuelta de la esquina, algún día nos cruzaremos y quiero que esta vez no me ignores. Ven a mi encuentro, sonriendo, y abrázame muy fuerte…por favor.

Te espero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario