sábado, 5 de noviembre de 2011

A TI PAPA....


 No sé lo que daría por volverte a ver… ¡aunque solo fuera un instante!, en mis ojos permanecerías para siempre en este presente, sin darle tiempo a la mente a recordar que ya todo había acabado, ¡no! …no le permitiría pensar que ya no estás a mi lado, que el paraíso se desintegró al ver como tus pasos se alejaban…

Camino por los mismos lugares de antaño, por donde las risas y las caricias aun permanecen flotando en el aire, con la esperanza de que tu sientas la misma necesitad que yo. Me hace falta tu aliento para dar vida a una vida que ahora está apagada y que vaga sin rumbo fijo, pero con la única meta de tropezar en ti y que sean tus brazos los que me sostengan, que sean tus palabras las que me calmen y que de tu corazón broten nuevos lazos que te unan a mí, verás que guardo el amor intacto en mi roto corazón…, ese amor que jamás se ha ido porque no sabría a dónde ir sin ti.

 
Me duelen las sonrisas que la gente ve en mí, porque todas te pertenecen…, me entristecen los besos vacíos que regalo, pero no tengo otros, todo lo bello te lo has llevado y no sé donde conseguir más.




¡¡Que daría por verte aunque solo fuera un instante…!!

…Ese instante sería segundo en el tiempo y eterno en mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario