miércoles, 15 de febrero de 2012

Cancion a una novia FEA

Cuando era adolescente pensaba tontamente que los feos estaban destinados a terminar con feas y los bonitos con bonitas. Me comenzó a sorprender como amigas tan bonitas estaban con unos chicos horribles o como mi primo, que está más bueno que el arroz con pollo, estaba con una chica de esas de las cuales su fotografía tamaño carnet la llevas en la billetera, pero al revés.


Hasta que fui creciendo y me di cuenta de que el aspecto físico es algo irrelevante en ese tipo de cosas. Nadie te quiere más o menos porque seas fea, gorda, con granos o no, te quieren por lo que eres. De lo contrario simplemente no te quieren de verdad.


Lo que aún no logro entender es cómo podemos fijarnos en alguien feo si el interés normalmente nace de la primera impresión, y la primera impresión en la mayoría de casos se da por la apariencia. Le he preguntado a varios amigos sobre eso y todos me dicen lo mismo, la chica tiene que llamarles la atención físicamente para que den el primer paso y pasar al proceso de conocerse y esas cosas. Claro, también están los casos en los que frecuentas a la persona, ya sea porque están en la misma universidad o porque trabajan juntos, ahí si es normal que alguien te guste por su forma de ser, porque además ya lo conoces.


Me estoy haciendo muchas bolas con lo mismo, tratando de entender algo que NADIE entiende! de todos modos la belleza es relativa, como todo en esta vida =D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario