viernes, 23 de septiembre de 2011

LOS PALANGANAS


Que no significa lo mismo que ser seguidor del SEVILLA.

Un mote cariñoso que se nos ocurrió entre mojitos, la noche del sábado en el pub LOLA ; Un estilo muy chic, un lugar muy bonito  y exótico,  donde llevar a un ligue y quedar bien.

Cuatro mujeres, eróticas, atrevidas, guerreras, hablando de sexo y hombres, de un  catalogo inventado, según nuestras experiencias, entre risas y miradas lascivas…..Un estilo muy sexo en New york , pero con sabor al maresme.

No penséis al leer  , que yo y mis amigas somos machistas,  frívolas, o despreciamos a los hombres,  simplemente defendemos nuestros principios, nuestras experiencias, tal vez un poco exageradas bajo el influjo del alcohol, es la opinión de unas cuantas,  no de todas…..


Cita con diferente fauna masculina:

EL PRINGUELS: Aquel que presume de su soltería, (que yo vivo solo, que yo tengo), un singel en toda regla…. No deja de ser un pringao al que le ves venir…

EL FANTASMA: Si, si….. de esos hay muchos, presume de todo y no tiene nada, lleva el llavero de un mercedes y no pasa de tener un Ibiza de tercera mano.

EL BABAS: Aquel que con la copa en la mano, mirada de aquí te pillo aquí te mato, busca presa fácil entre las pobres  ovejitas femeninas, regalando los oídos a cualquiera que ose  colocarse  a su lado ( te entran ganas de ponerle un babero).

EL PORQUE YO LO VALGO: No te ven como su chica,  si no como un monedero  andante, te invita a cenar en un restaurante caro y luego no le funciona la  tarjeta.

EL CHULO PISCINA: Ese que sabe que esta buenorro, cuerpo esculpido entre pesas y anabolizantes, sabe perfectamente que hoy folla, cara de malote y morritos estilo chico Martini, un espécimen que realmente solo nos sirve para desahogarnos y presumir luego.

EL BIN LADEN: Los que se dice que  existen y no  se encuentran, son tan difíciles de ver como los billetes de 500€, algunos  ya están casados, o están bien agarraos. Aquellos por los cuales belle y muchas suspiran.

EL FLOJITO: Busca una mama para él, con pechos para tocar y coño para follar, pero alguien que le cuide, le cocine y le tenga como un dios.


Todo esto y seguro que habrá más catalogo, para llegar a la conclusión de que ya no fabrican hombres como los de antes.

Lo mejor hoy por hoy es SEXO, SEXO, SEXO, SEXO SEXO,  S….X..O….OOOOO….sin preocupaciones….

Mi  conclusión  concluida al llegar a casa y después de que se me pasara el glamuroso mareo que llevaba encima:

Que simplemente, queremos alguien que nos mime, que nos ame, que nos abrace, que nos bese con pasión y nos demuestre que somos sus princesas.

Lo que todos en el fondo queremos , por muy fríos e  hipócritas que seamos tanto en el amor como en el sexo.

Todos buscamos lo mismo.. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario