sábado, 29 de octubre de 2011

ANGEL Y DEMONIO




Unos extraños seres habitan en mí,

conviviendo en mi alma y en mi cuerpo.

Nacieron en mis entrañas y asoman de vez en cuando.

No sé quien es el bueno y quien el malo,

pero es aquí entre la tierra y el cielo

 donde hacen sus batallas.

Solo sé que cuando tu apareces…

cobran vida,

se desafían y luchan por vencer.

Te miro

y al hacerlo mis ojos se iluminan

con el color del fuego,

mi sonrisa despliega sus mejores alas,

mi corazón flota en una nube.

La imaginación corre de un lado a otro

y el deseo de arriba abajo.

Sigilosa como un felino te contagio mi salvaje locura.

Como una serpiente te envuelvo entre mis brazos,

Intentando romper tus armas con un suspiro,

arrancando tus caricias con las plumas de mis dedos,

con las garras de mis manos...

Saco mi ternura para devorarte

y lleno tu cuerpo de besos de azúcar

 con mi lengua de fuego.

No se saciar mi piel.

Siento tu cuerpo como la ola

 que llega suavemente a la playa

y tu ardor como la doma de un potro salvaje.

Guerrero, refúgiate en mi cueva hasta que te agotes,

al cobijo de mi fuego,

danzando al mismo ritmo hasta que suene el espasmo,

esperando el temblor del salvaje deseo.

Te devoro el corazón como si fueras mi presa

aullando a la luna como testigo.

cogiéndolo entre mis manos

con pétalos de rosa.

Los sentimientos transparentes como el cristal

descansan sobre un lecho de plumas blancas,

con la magia de hacer el momento eterno...

Los dos lucharon por vencer

Y ninguno gano la batalla.

Aquí seguirán siempre

ocultos entre mis sombras

los extraños seres que habitan en mí…

Ángel, Demonio y TÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario