¡Que importante es la Simpatía!
Es verdad y es que tanto hombres como mujeres estamos llenos de defectos y virtudes, pero dentro del lado de las cualidaddes positivas hay una muy importante que se convierte en un don especial y es la Simpatía que es lo que hace que las mujeres seamos tan comunicativas, sociales y alegres. Mostrar simpatía no se basa en la moda, en el buen físico o algo material, la simpatía es cómo nos mostramos, está definida en nuestra personalidad, la cual es fácil de demostrar a través de nuestros gestos, actitudes y hasta con los movimientos del cuerpo.
Sentirnos a gusto con nosotras mismas es una de las claves para irradiar simpatía y cada vez que la mostremos hay que tener por seguro que la contagiaremos a los demás.
El lenguaje de los gestos suele ser tan fuerte en nuestra imagen como las actitudes y también a través de nuestros ojos. Y por último recuerda, y aunque no lo creas, un toque de ironía y buen humor son algunos condimentos para mostrar simpatía. El buen ánimo, la buena onda y el optimismo son armas infalibles para afrontar la vida con la mejor actitud.


No hay comentarios:
Publicar un comentario