miércoles, 18 de enero de 2012

MICHELLE THOMPSON

La inglesa Michelle Thompson padece el “Síndrome de excitación continua”, lo que la lleva a estar excitada en cualquier momento y lugar. Con su actual pareja tiene sexo hasta 10 veces al día. Michelle Thompson, una inglesa que sufre una condición que le causa innumerables orgasmos sin control, anunció que al fin encontró a un hombre que la satisface. Thompson ha salido con su vecino, Andrew Carr, durante seis meses, y asegura que él tiene tanto gusto por el sexo como ella por lo que hacen el amor hasta 10 veces al día. Así dice el encabezado de una de las notas de Infobae en el día de la fecha. Una de las consecuencias de este raro síndrome que padece Michelle, fue perder su trabajo por la cantidad de orgasmos que tenía sin poder controlarlos. “Soy suertuda por tener tantos orgasmos cuando hay mujeres que jamás han tenido uno en su vida. Pero esta condición ya había arruinado mi vida”, señala.

O sea que si Michelle va al supermercado, es probable que mientras elija qué queso llevar, si el light o el normal, y qué vino elegir para su cena, tenga orgasmos. Que mientras espera a que la cajera cambie el rollito de la caja como siempre me toca a mí, Michelle ya estuvo temblequeando solita al menos tres veces. ¿Quieren que les diga algo? leer la nota ya me trajo cansancio de sólo pensarlo.Recuerdo que una vez escuché que había mujeres que mientras iban caminando, iban teniendo orgasmos simultáneamente. Si alguien conoce casos así, por favor decirlo. Ya no sé si lo que escuché fue una broma o no, pero serían como Michelle o casos similares.


Al parecer, ya encontró al candidato ideal para ella dispuesto a satisfacerla mucho, muchísimas veces al día teniendo sexo con 300 orgasmos diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario